Especializados en el trámite del tráfico de mercancías a Canarias

//Especializados en el trámite del tráfico de mercancías a Canarias

Especializados en el trámite del tráfico de mercancías a Canarias

Años de experiencia y relaciones directas con las Islas Canarias han contribuido a consolidar nuestra especialización en el tráfico de mercancías a Canarias. Desde nuestros inicios, nos sentimos estimulados a emprender y acumular experiencia y conocimiento en el sector de la logística y el transporte, y tratamos de focalizar nuestro empeño en las Islas Canarias tras concentrar conocimientos en el sector.

Tráfico de mercancías a Canarias, nuestra especialidad

A lo largo del proceso de comercialización, nuestro referente principal siempre es el cliente, por lo que ofrecemos un servicio profesional y con garantías, además de un esfuerzo siempre eficaz que conlleve para él una mayor reducción de costes. A la hora de ofrecer nuestros servicios de logística y transporte con las Islas Canarias, nuestra experiencia nos lleva a considerar fundamental adaptarnos a las coyunturas de cada cliente.

Un equipo profesional altamente cualificado es el responsable de ofrecer servicios en constante mejoría y nos permite seguir un desarrollo cualitativamente ascendente.

Operamos con los principales puertos de las Islas Canarias; focos de entrada de los principales productos que componen el consumo interno. Esta circunstancia implica un inmenso potencial en el comercio de mercancías para nuestro gremio y, merced a la especialización en el tráfico de mercancías con las Islas Canarias, se nos abren otras redes comerciales hacia África, Europa y el interior peninsular.

tráfico de mercancias a Canarias

Toda una infraestructura de comercio y transporte marítimo que hace posible desarrollar una de las actividades más antiguas y más importantes desde el punto de vista empresarial. Son infinidad las empresas que registran la necesidad de transportar sus productos y nosotros ponemos todo el proceso a su alcance.

Trabajar con Rocket Logística es sinónimo de tranquilidad y fiabilidad, avalándose la confianza de que transporta su mercancía con una de las mayores garantías que ofrece el mercado en la actualidad.

Con un transporte marítimo de línea regular, el tráfico a Canarias cuenta con salidas semanales en contenedores. Además, contamos con servicios destinados a mercancía en seco y refrigerada en grupaje. De este modo, cubrimos una extensísima oferta de rutas regulares y de dilatada periodicidad.

By | 2018-06-26T07:21:32+00:00 junio 26th, 2018|Sin categorizar|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. rocketadmin 14/08/2018 at 9:40 AM - Reply

    Prueba

Leave A Comment