Localización 2018-06-20T10:37:33+00:00

PUERTO DE
SEVILLA
Andalucia | España

Una localización estratégica, de fácil accesibilidad y con inmejorables conexiones marítimas, aéreas y terrestres, y con todos los servicios necesarios para el transporte de mercancías.

Una ubicación en la que contamos con una plataforma logística totalmente informatizada donde llevamos a cabo procesos automatizados para una eficiente recepción y reparto de mercancías.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestras instalaciones de 11.300 metros cuadrados se encuentran ubicadas en la carretera de la esclusa, en la zona portuaria industrial del Puerto de Sevilla. Cuenta con una localización estratégica en el centro de la ciudad y con unas excelentes condiciones de accesibilidad desde la ronda de circunvalación SE-30, rondas intermedias, y a menos de 20 minutos del aeropuerto.

En las instalaciones de la zona portuaria industrial del Puerto de Sevilla se realizan operaciones de carga y descarga de mercancías tanto para su exportación a otros países, como con destino a otras zonas del territorio español e Islas Canarias. Del mismo modo también se realizan operaciones de importación que se distribuyen por vía terrestre: carretera y ferrocarril.

PUERTO DE SEVILLA

El puerto de Sevilla es un puerto marítimo de interior situado en el estuario del Guadalquivir. A 90 kilómetros y 5 horas de navegación del océano Atlántico se llega a las instalaciones portuarias de la ciudad de Sevilla, a través de la esclusa que aparte de servir como elevador para permitir que los barcos entren en la dársena del Río Guadalquivir, asume su función de protección de la ciudad y cierre del muro de defensa de inundaciones.

¿CÓMO LLEGAR?

Abrir en Google Maps

SERVICIO INTEGRAL LOGÍSTICO