Nuestra Plataforma Logística en el Puerto de Sevilla

//Nuestra Plataforma Logística en el Puerto de Sevilla

Nuestra Plataforma Logística en el Puerto de Sevilla

En Rocket Logística contamos con una Plataforma Logística totalmente equipada con las últimas tecnologías que se destinan a la gestión de inventarios, complementadas con un equipo humano que cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra plataforma logística

Cada vez adquiere más relevancia la labor de controlar y optimizar las complejas cadenas de suministro, que van desde nuestro proveedor de mercancías hasta el consumidor final. Esto requiere un escrupuloso proceso de especialización en el que, desde el origen, debemos contar con profesionales que optimicen la distribución del almacenaje. En nuestra plataforma logística damos cabida a todo el proceso, que se inicia con la recepción de la mercancía y continúa con la puesta en marcha de toda la maquinaria de distribución.

La actividad in situ en nuestros almacenes en Sevilla, para su posterior comercialización, supone una gestión que requiere de profesionalidad y experiencia en el sector. En el almacén se inicia el ingente proceso cuya finalidad radicará en que el producto o mercancía alcance su destino final de un modo exitoso. Es nuestro deber y compromiso que, a lo largo de todo el proceso, garanticemos las siguientes tres variables: conservación, adecuación y distribución óptima.

plataforma logística

Certificando estos tres aspectos, garantizaremos el éxito de que el proceso culmina con la entrega en condiciones de excelencia al consumidor final. Su consecución exitosa permitirá que continuemos esmerándonos en conseguir nuestra continua mejora. Llevando a cabo con rigurosidad cada uno de los pasos que conlleva la manipulación del producto, podremos garantizar los mayores estándares de calidad y confianza al cliente.

Nuestros principios regidores en el desarrollo de la administración logística se basan, fundamentalmente, en:

  • Hacer un uso apropiado de cada uno de los recursos de la empresa.
  • Llevar a cabo las medidas necesarias para lograr un impacto medioambiental mínimo o nulo.
  • Promover un equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.
  • Adaptar el uso de las nuevas tecnologías a cada uno de los pasos que conforman nuestro proceso de actividad.

La experiencia de nuestra compañía viene dada por su larga trayectoria comercial. Rocket logística se apoya en esa experiencia para continuar su exitoso camino y muestra una apuesta continua por la renovación y la formación, garantes del avance preciso para la recepción de nuevos éxitos.

By | 2018-06-26T07:11:23+00:00 junio 26th, 2018|Sin categorizar|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. rocketadmin 13/08/2018 at 8:33 AM - Reply

    dsa

Leave A Comment